Click acá para ir directamente al contenido

Madre enferma de cáncer deja hermosa lección a sus hijos antes de morir

Sólo buenos deseos ha transmitido esta mujer antes de morir. Revisa aquí los emotivos mensajes que dejó a sus cercanos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 26 de agosto de 2015

Seema Jaya Sharma falleció debido a un cáncer terminal el día 21 de agosto, pero dejó una hermosa enseñanza de vida a sus hijos y amigos.

Luego de luchar contra la aguda afección durante seis años, la británica decidió inspirar y dejar un gran legado a las personas gracias a su gran historia de vida, la que fue compartida por su hija de 17 años a través de redes sociales.

 

My mum passed away today at 14:10and she wrote this as her final status….she wanted her last words to be 'I got...

Posted by Seema Jaya Sharma on Viernes, 21 de agosto de 2015
 

"Esta soy yo... Seema Jaya Sharma. Mi hijo les mantendrá informados del funeral... y por favor, vengan con colores brillantes que ustedes no están yendo a llorar mi muerte, sino para celebrar mi vida", es el mensaje que dejó para ser transmitido en Facebook.

Agregando buenos momentos vividos y bromeando con frases como "no llores por mí Argentina", pidió finalmente "por favor, manténgame viva a través de ustedes en los buenos momentos y cada vez que rían o sonrían y se diviertan, estoy ahí divirtiéndome con ustedes".

Según detalló el periódico Daily Mail, Sharma fue destacada por sus amigos por ser una persona llena de vida, convirtiéndose el 2013 en el rostro de una campaña de investigación del cáncer.

A pesar de ello, la mujer sabía que su cáncer era terminal, por lo que habría planeado su muerte con sumo detalle.

La historia de lucha y positivismo ha conmovido a las redes sociales dándole más de 8 mil me gusta a la publicación donde celebra la vida, a pesar de los problemas.