© Captura TikTok @Brettanybaxter_x Se hizo viral: Madre prohíbe que abuelos besen y abracen a su hija de dos años sin su permiso

Se hizo viral: Madre prohíbe que abuelos besen y abracen a su hija de dos años sin su permiso

La mujer compartió un video en su cuenta de TikTok, donde habla sobre su forma de crianza y cómo enseña a su hija sobre el consentimiento desde temprana edad.

24horas tvn
02.05.2021

Mientras muchos comparten su forma de pensar, otros la catalogan de exagerada. Brittany Baxter, madre australiana, generó polémica en los últimos al compartir un video donde explicó que ha prohibido a sus suegros que besen y toquen a su hija de dos años sin antes pedirle permiso.

La madre aseguró que los abuelos de la menor han insistido en mostrarle su afecto de manera física sin preguntar previamente, pese a que les ha explicado en repetidas ocasiones las razones de por qué esto le parece incorrecto.

Considera que esto no se debe hacer, ya que tienen que respetar el cuerpo de la niña y de las demás personas en todo momento. También comentó que, en ocasiones, los abuelos han manipulado y herido los sentimientos de la pequeña de casi dos años, cuando ella ya había expresado su decisión de no dejar que la toquen.

La madre hizo hincapié en que su hija y su cuerpo "no existe para hacer sentir a nadie más cómodo o hacer sentir a nadie más querido". Además de asegurar que no es su culpa que las generaciones más antiguas no hayan aprendido a regular sus propias emociones y sentimientos.

Además, recalcó que nunca habrá nada más importante que el derecho de su hija a su propio cuerpo, y que por su parte, no permitirá que ella crezca en un ambiente donde la menor no se sienta segura a decir "no" y no se sienta respetada.

@brittanybaxter_x

Reply to @britwolfe13 I hope this makes sense ❤️

♬ original sound - Brittany


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5