"Mamá Chewbacca" llega a la TV de la mano del director de Star Wars

"Mamá Chewbacca" llega a la TV de la mano del director de Star Wars

El éxito es tal que ya recibió un mensaje del Chewbacca original, regalos de su tienda favorita y también entradas para un encuentro de fans de Star Wars.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

En cosa de una semana Candace Payne alcanzó la fama mundial.

La mujer que se volvió récord mundial de Facebook, recibió un mensaje del Chewbacca original, recibió regalos de su tienda preferida y ahora compartió la pantalla de televisión con uno de los animadores más influyentes de Estados Unidos y con el mismísimo realizador de Star Wars.

Su contagiosa risa la llevó a ser protagonista de un Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden, pero en vez de conducir, se puso la máscara mientras el animador se quejaba de que así no suena Chewbacca.

Para refutarlo aparece J.J. Abrams y, finalmente, acabar todos con máscaras puestas atacados de la risa.

Sin embargo, para continuar con las sorpresas, luego en el estudio, Candace recibió la noticia de que Peter Mayhew, el actor original del conocido personaje quiso conocerla y, además, recibió cuatro entradas VIP para un encuentro de fans de Star Wars en Dallas.

Su éxito no para que, incluso, ya cuenta con un canción de su viral:

Canción mujer Chewbacca

Canción mujer Chewbacca

Video: Reproducción / Youtube

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5