Maquinista salva a perro atado a las vías de un tren en Estados Unidos

Maquinista salva a perro atado a las vías de un tren en Estados Unidos

Un anciano senil puso allí a su cachorro de 10 meses, porque su familia ya no lo dejaba tenerlo y no sabía qué hacer con él.

24horas.cl Tvn
10.04.2013

Un afortunado cachorro fue salvado por los operarios de un tren que viajaba por el desierto de California, quienes lo encontraron atado a las vías para que el convoy lo matara.

Sin embargo, esa crueldad tuvo un final feliz cuando el maquinista del tren vio al animal en las vías y accionó los frenos de emergencia. El convoy se detuvo justo a tiempo, y el perro –de sólo 10 meses de edad- fue rescatado.

04.jpg  

Autoridades de Control Animal del Condado de Riverside, dijeron que los operarios del tren encontraron al cachorro atado a la línea férrea en la ciudad de Mecca, a 230 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, el pasado martes.

02.jpg  

Según lo que relataron, el maquinista primero vio a un hombre que estaba caminando cerca de las vías y luego algo que se movía en la línea. Fue cuando detuvo la máquina.

Uno de los operarios bajó del tren y se encontró –dijo- con una de las peores escenas que haya visto. Desató al animal y junto a un compañero detuvo al hombre, el que resultó ser un anciano aparentemente con sus facultades mentales perturbadas.

03.jpg

A las autoridades de Control Animal les dijo que su familia no lo dejaba tener al perro y no sabía qué hacer con él.  Se mostraba confundido y sin comprender la gravedad de lo que había hecho.

El hombre fue entregado a familiares y probablemente no enfrentará cargos por su estado senil.

El perro, que se llama "Banjo", fue sometido a exámenes  veterinarios y se encuentra en perfecto estado de salud. Pronto será puesto en adopción para que una familia que lo quiera le dé un hogar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5