Click acá para ir directamente al contenido

Mark Zuckerberg comparte una sorprendente fotografía de su perro Beast

El fundador de Facebook publicó en la red social una imagen de su pastor húngaro capturada en el momento preciso.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de noviembre de 2015

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, es amo de Beast, un perro de raza pastor húngaro que posee un singular aspecto y que se ha convertido en un verdadero éxito en las redes sociales.

El pasado fin de semana, el CEO de la red social publicó a través de su cuenta un notable acierto fotográfico, donde se puede ver al can justo en el instante que se eleva tras un salto. Debido a su particular pelaje blanco, Beast parece una rara mezcla entre una nube y un gran ovillo de lana.

"En el espíritu de este fin de semana, quiero compartir la fotografía más alegre de Beast saltando como nunca lo había visto. Incluso después de vivir durante cinco años con este chico, al verlo rebotar todavía me hace sonreír. Espero que vuestro fin de semana haya sido tan alegre también", fue el comentario con el cual Zuckerberg acompañó la imagen.

In the spirit of this holiday weekend, I want to share the most joyful photo of Beast jumping I've ever seen. Even after...

Posted by Mark Zuckerberg on sábado, 28 de noviembre de 2015
 

Desde su aparición, la publicación cuenta con más de 620 mil "me gusta" y ha sido compartida cerca de 24 mil veces.

"Esta foto fue tomada por Noah Kalina el año pasado. Justo la vi y como me hizo feliz al verla decidí compartirla. Para ver más fotos de Beast, chequeen su página", escribió el joven en la publicación.

Beast 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

"Es tiempo de volver a casa", el spot de Navidad que de seguro te hará llorar