Máxima felicidad de unos gatos tras ser rescatados del lodo

Máxima felicidad de unos gatos tras ser rescatados del lodo

Los felinos estaban sucios y nadie los atendía, pero tras un baño y algo de cariño quedaron como nuevos.

Jonathan Navarrete
03.09.2013

Algunos dicen que ser gato es lo mejor: no haces nada, te alimentan, duermes mucho y te miman. Pero esta excelente realidad no es extensiva para todos.

Este es el caso de dos gatos que nacieron en el patio de un hogar y se escondían en el lodo. Su vida no era muy agradable hasta que fueron rescatados de su desagradable hábitat y no dudaron en demostrar su enorme felicidad.

Los felinos fueron bañados y puestos en un lugar limpio, lo que les provocó una enorme gratitud y demostraron enormemente su felicidad porque de ahora en adelante dormirán en un lugar acogedor.

Gatos regocijan de felicidad tras ser rescatados  

TMitchell99, quien contó la historia a través de un foro. Informó además que se hará cargo de los animales y que ahora "nosotros les pertenecemos a ellos. ¡Nos adoptaron!".

Gatos regocijan de felicidad tras ser rescatados

Los gatos que no tienen más de 5 semanas de vida, están contentos en su nuevo hogar donde tienen todas las comodidades, y además ya tienen más de 700.000 visitas sobre su conmovedora historia y sus emotivas fotografías.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]