Click acá para ir directamente al contenido

Mecánico filma cómo rescata a un gatito atrapado en el interior de un auto

El animal se negaba a abandonar un espacio junto al motor de un auto eléctrico, y debió ser sacado en un servicio técnico.

24Horas.cl TVN

Domingo 7 de junio de 2015

Un mecánico filmó todo el proceso de rescate de un tierno gatito que se negaba a abandonar un auto en Texas, Estados Unidos.

John Griswell, el dueño del auto, relata que notó al animal un sábado en que al estacionarse en una vereda inclinada vio una patita colgando bajo el motor.

"Pensando que había atropellado un gato muerto, y que su pata todavía estaba allí, retrocedí el auto para tener una mejor vista. Y ya no estaba", narró Griswell.

El ciudadano estadounidense, entonces, concluyó que el gato había huido y volvió a casa. Pero esa noche siento maullidos provenientes del garage.

Entonces fue con una linterna y vio los ojitos del animal mirándole. "Saqué comida y dejé la puerta del garage abierta, esperando que se fuera en la noche, pero sólo comió la comida y volvió a subirse", contó a Green Car Reports.

"El domingo tomamos prestada una trampa de un amigo, pusimos una lata de atún en ella, y dejamos el auto tranquilo todo el día. Esa vez el gato salió, hizo sus necesidades en el garage, no tocó el atún, y volvió a subirse al Tesla", relató John.

El lunes en la mañana llevó el auto al centro de servicio de la compañía, y el video a continuación muestra cómo lo rescataron sano y salvo.

Mecánico filma cómo rescata a un gatito atrapado en el interior de un auto

Mecánico filma cómo rescata a un gatito atrapado en el interior de un auto

 

Foto: Reproducción.