Meteoróloga criticada por su embarazo responde con inspirador mensaje

Meteoróloga criticada por su embarazo responde con inspirador mensaje

Kate Fehlinger recibió numerosos comentarios de la audiencia en que criticaban su panza de embarazada, por lo que decidió escribir en su Facebook un inspirador mensaje.

24Horas.cl TVN
21.08.2015

Una meteoróloga oriunda de Filadelfia, Estados Unidos, escribió un potente mensaje a quienes criticaban su barriga de embarazada y le dedicaban insultos cuando salía en pantalla.

A través de un mensaje dirigido a los "haters", Kate Fehlinger trató de inspirar a las mujeres que se sienten pasadas a llevar por comentarios sobre su apariencia.

"Quiero darles el mejor comienzo a mis bebés. Y eso significa, espero, que mi barriga que "luce como que estuviese a punto de explotar" continúe creciendo las próximas semanas", escribió la meteoróloga que espera gemelas.

La profesional explica que, a pesar de que sabe que su tipo de trabajo la hace "blanco fácil de las críticas", no escribiría al respecto si no hubiese mujeres embarazadas que pueden sentirse pasadas a llevar por las críticas que la gente dedica a ella.

"Francamente, no me importa qué tan "terrible" o "inapropiada" alguien piense que me veo. Ganaré con gusto 50 libras de peso y sufriré noches de insomnio si significa aumentar mi oportunidad de entregar dos bebés sanas", escribió Fehlinger a través de su Facebook.

A message for the haters...Hey guys! Once more, I have to get something off my chest. So, the nature of my job makes...

Posted by Katie Fehlinger on Miércoles, 19 de agosto de 2015

Foto: Katie Fehlinger / Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]