Mini Spiderman baila por las calle de Nueva York

Mini Spiderman baila por las calle de Nueva York

El pequeño reflejo del superhéroe replica cada movimiento que este hace en esa ciudad en un anuncio de una marca de agua mineral.

24horas.cl Tvn
03.04.2014

Un video que está rondando por YouTube muestra a Spiderman que se encuentra cara a cara con su versión más pequeña cuando se mira en el reflejo de una ventana.

Este mini Spiderman repite los mismos movimientos que hace el superhéroe con exactitud como si fuera su sombra.

El hombre arácnido hace particulares acrobacias y bailes que sólo puede hacerlos él con sus superpoderes, como también figuras con su resistente telaraña y su pequeño reflejo haciendo lo mismo.

Se trata de un comercial del agua embotellada Evian, que ha hecho videos parecidos a éste, pero en esta ocasión la usan para promocionar la nueva película "El sorprendente Hombre Araña: la amenaza de Electro".

Esta campaña es la continuación de la campaña "Baby&Me" que la empresa de agua lanzó el 2011. Según publicó Business Inside, esta publicidad se convirtió en una de las más exitosas de la historia.

La tradición de trabajar en las pautas publicitarias con bebés se remonta al 2009, cuando Evian lanzó el clip "Roller Babies".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]