Mira el gran chascarro que protagonizó un joven durante su boda

Mira el gran chascarro que protagonizó un joven durante su boda

El gracioso momento fue captado en un video que por estos días a vuelto a mover las redes sociales.

24Horas.cl Tvn
17.12.2014

Es para algunos el momento más importante de sus vidas. Sin embargo, para esta pareja de novios conformada por Andrew y Melissa Engstrom, será posiblemente uno de los instantes más divertidos que puedan recordar.

Durante su boda, el sacerdote que presidía la ceremonia se equivocó en una de las líneas y en vez de decir "my lawfully wedded wife" ("Tomo a mi legítima esposa") leyó "My waffle-y wedded wife" ("Tomo a mi 'panqueque' esposa"), provocando que Andrew repitiera el error desatando las carcajadas de la novia y de todos en el lugar.

Todo quedo plasmado en un video captado por familiares de la pareja. Mientras que el novio reconoció, luego del descuido, que no había sido el único lapsus del día, ya que antes había estado a punto de colocar el anillo al revés.

Pese a que el fragmento ya había sido dado a conocer hace algunos años, hoy se ha popularizado nuevamente, convirtiéndose en un éxito que ha logrado millones de visitas en Youtube. Te invitamos a revisarlo en el siguiente enlace.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]