Miraba su celular mientras cuidaba a su hijo y un youtuber le dio una lección que jamás olvidará

Miraba su celular mientras cuidaba a su hijo y un youtuber le dio una lección que jamás olvidará

Joey Salads, quien suma más de 1,8 millones de seguidores en Facebook, demostró lo fácil que es secuestrar a un niño mientras un padre está distraído.

24Horas.cl TVN
01.06.2017

El youtuber Joey Salads decidió hacer un polémico experimento social que provocó que un padre pasara el susto de su vida por ver su celular mientras cuidaba a su hijo.

El video fue grabado en Estados Unidos con la ayuda de la madre del menor, quien dudaba de la atención que le daba el padre cuando paseaban juntos.

En las imágenes se ve cómo el niño disfrutaba en una plaza cuando Joey se acerca para ofrecerle dulces. En pocos segundos el menor se fue con él con la idea de "buscar más dulces".

El hombre tardó algunos segundos en levantar la mirada de su celular para ver dónde estaba su hijo, ahí comenzó a desesperar.

 

El experimento ha obtenido más de 112 millones de reproducciones en Facebook y se ha compartido en cerca de 3,2 millones de cuentas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5