Click acá para ir directamente al contenido

Modelo australiana revela los sórdidos mensajes que recibe online

La australiana Emily Sears cuenta que sus seguidores le envían al menos dos o tres imágenes pornográficas diarias, y que muchas veces reenvía las fotografías a las novias de sus acosadores.

24Horas.cl TVN

Sábado 30 de enero de 2016

Una modelo australiana, Emily Sears, decidió revelar los sórdidos mensajes que algunos de sus seguidores en redes sociales le envían.

La maniquí, que utiliza su cuenta de Instagram para subir selfies y fotografías de las actividades que realiza, confesó que a diario recibe numerosas fotografías y mensajes subidos de tono.

Dark side ⛅️

Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el

"Recibo al menos dos o tres fotos de genitales al día", detalló la apesadumbrada Emily al Daily Mail, agregando que últimamente responde los mensajes e incluso avisa a las novias de quienes lo envían.

La modelo, que vive en Estados Unidos, cuenta que los mensajes de ese tipo son una conducta que muchos usuarios de internet repiten y que es común que profesionales de la moda los reciban.

Rainy day face

Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el

 

En su cuenta de Twitter compartió algunas de las respuestas que envía a las novias de quienes se le insinúan de forma desagradable a través de sus cuentas.

"Me siento horriblemente mal por contarte que tu pareja me está enviando imágenes de sus genitales en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica que ayuda a sus chicas y creo que las mujeres deben luchar contra esto juntas. Quiero que sepas que todo tipo de hombres hacen esto, y no es un reflejo de ti. Mereces algo mejor que esto <3", es uno de los textos que la modelo envió.

Good night IG. I'll be dreaming of #summer #bedtime

Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el

En conversación con el medio británico, Emily confesó que los mensajes sexuales son algo que le ha hecho mal a través de los años.

"Ha ocurrido consistentemente por tanto tiempo, que estoy absolutamente harta de este tipo de mensajes y comentarios online", declaró.

Foto:  Instagram / Emily Sears.