© Captura de Intagram de Clara Sosa Modelo paraguaya se desmaya al enterarse que había ganado el Miss Grand International 2018

Modelo paraguaya se desmaya al enterarse que había ganado el Miss Grand International 2018

Clara Sosa, se desplomó arriba del escenario cuando supo que era la ganadora del certamen internacional de belleza.

24Horas.cl Tvn
26.10.2018

La modelo paraguaya, Clara Sosa, se desmayó cuando anunciaron que era la ganadora del Miss Grand International 2018, concurso que se realiza con el motivo de promover la paz mundial, en Birmania, en el Sudeste Asiático.

En un video de FacebookLive se aprecia como la modelo colapsa en el escenario al enterarse del resultado y rápidamente los productores corren a prestarle ayuda. El registro se difundió de inmediato a través de las redes sociales.

Minutos después del incidente, Sosa, logró recuperar la conciencia  y en medio del alboroto, recibió la corona por parte de la ganadora de la edición 2017, María José Lora.

 

Sin embargo, finalizado el concurso, la modelo publicó un mensaje de gratitud hacia sus seguidores. "Hola a todos, ya tengo la corona puesta, no puedo creer, ¡ganamos!. Les dije que iba a llevar esa corona a casa. Gracias a todos los que me apoyaron. Un beso enorme".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5