© Instagram: @cristianegaleraoficial

"Tuve miedo de estar sola": Modelo que se casó consigo misma se divorcia 90 días después

La mujer aseguró que fue feliz "mientras duró".

24Horas.cl Tvn
22.11.2021

La historia de Cristiane Galera dio la vuelta al mundo, luego de que en septiembre pasado se casara consigo misma para promover la "sologamia", pero tras noventa días ocurrió un vuelco impensado.

Galera se hizo rápidamente viral tras compartir una serie de fotos en frente de una iglesia de Sao Paulo vestida de novia, explicando que contrajo nupcias consigo misma y que esto se trataba de un acto de "amor propio", según consignó Daily Star.

CTxr15_LqwI  

Sin embargo, tras 90 días, Cristiane finalizó este vínculo tras conocer a alguien "especial", asegurando que fue feliz "mientras duró" su relación.

Para escucharlo en orden: Adele consigue que Spotify quite botón "Aleatorio" para su nuevo álbum
Para escucharlo en orden: Adele consigue que Spotify quite botón "Aleatorio" para su nuevo álbum
 Leer más
 

"Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, sostuvo la modelo.

No obstante a ello, la mujer todavía no comparte con sus seguidores quién es esa "persona especial" que le motivo a pedirse el divorcio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5