Mujer abraza a toro moribundo tras ser herido en una corrida

Mujer abraza a toro moribundo tras ser herido en una corrida

La española sintió el gemido del animal y no puede evitar acudir a su rescate. Revisa aquí el registro.

24Horas.cl Tvn
20.08.2015

La activista española Virginia Ruiz decidió saltar al ruedo de una plaza, luego de ver cómo maltrataban a un toro en la típica tradición hispana.

Ruiz contó al medio Telecinco que al ver que al pobre maltratado le darían el puntazo final no lo quería dejar solo afirmando "pretendía darle amor antes de que partiera de este mundo".

La mujer bajó las gradas con un cartel en contra las corridas de toros para luego ir a abrazar al herido, para "demostrarle a este animal que su vida no ha sido en vano y que se ha ido con algo de cariño”.

243617_620.jpeg  

La mujer pertenece al "Colectivo Antitaurino Marbella" y su acción ha dado vuelta al mundo al conocer cómo arriesgó su integridad para ayudar al toro en su lecho de muerte como lo muestra esta fotografía captada por un espectador.

Toros.jpeg  

Otro asistente dejó el registro de la hazaña realizada por Virginia, que a pesar de no ser muy claro, capta el momento justo de la irrupción.

Mujer abraza a toro moribundo tras ser herido en corrida

Mujer abraza a toro moribundo tras ser herido en corrida

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]