Click acá para ir directamente al contenido

Mujer alemana se realizó increíble tratamiento para cambiar su color de piel y asegura que sus hijos serán negros

La mujer asegura que se dio cuenta que era una mujer negra luego de pasar siete semanas en un país africano.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2019

Martina Big, una modelo alemana de 30 años que se hizo famosa por tener unos enormes implantes de mamas, ahora nuevamente llamó la atención del mundi por el impactante tratamiento que se realizó para cambiar la tonalidad de su piel.

Durante tres años, Martina estuvo sometida a un tratamiento en el que se suministraba inyecciones de melanina, hormona sintética que sirve para oscurecer la piel.

En una entrevista del programa británico This Morning del canal ITV, Big asistió en compañía de su esposo y entregó detalles del funcionamiento del tratamiento. "La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro", señaló Martina.

 

El motivo que la llevó a cambiar el tono de su piel fue, según asegura, luego de darse cuenta que ella era una mujer negra tras pasar siete semanas en Kenia y aprender de la cultura del país africano.

De acuerdo a lo que le habrían señalado los médicos a Martina, existiría la posibilidad de que sus hijos sean de raza negra, a pesar de que ella y su pareja son blancos realmente. Ahora, su pareja se someterá al peculiar tratamiento para cambiar el tono de su piel.

"Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar, cómo será mi bebé", afirmó.