Click acá para ir directamente al contenido

"Fue muy impactante": mujer atrapa a su perra que cayó más de seis metros de altura

En un video de cámara de seguridad se aprecia el instante en el que la dueña logró atrapar a su mascota, salvándole la vida.

24Horas.cl Tvn

© Rachel Louise Green

Viernes 13 de mayo de 2022

Una mujer de Hawkinge, Inglaterra, se ha viralizado durante estos últimos días tras lograr atrapar a su perro, que cayó de más de seis metros de altura.

Según se aprecia en la secuencia, que fue grabada por las cámaras de seguridad de la casa, la joven estaba conversando en la entrada de su domicilio con otra persona, que fue a instalarle una ventana.

 

En aquel momento, la mujer se percató de que su perra border collie había abierto la ventana del baño que se encuentra en el piso superior de su vivienda.

La dueña se dio cuenta de que el can se estaba asomando, hasta que atravesó una baranda y comenzó a caer. En el video se capta al trabajador alejándose del lugar, mientras que la mujer se lanza para intentar salvar a su perrita.

 

La joven logró atrapar al animal a sólo unos centímetros del piso, sosteniéndolo en sus brazos y evitando que impactara contra el suelo.

La dueña dijo a DailyMail que en los 6 años de vida de su perra esta nunca había hecho algo similar, “por lo que fue muy impactante”.

“Ella siempre fue una perra independiente, pero supongo que se volvió pegajosa y mimosa desde la pandemia, donde yo trabajaba desde y siempre quería estar a mi lado. Sólo me di cuenta de que estaba allí porque el reflejo del sol en la pared se movió y me llamó la atención”, explicó.