Click acá para ir directamente al contenido

La joven de sólo 19 años logró deshacerse de los acosadores debido a que era cinturón negro en krav magá, un tipo de arte marcial utilizado por las fuerzas de seguridad de Israel.

24Horas.cl TVN

Martes 15 de marzo de 2016

Una joven israelí le dio una lección a tres hombres que intentaron aprovecharse de ella en un bar.

Gili Ganani, de 19 años de edad, logró reducir a los tres sujetos quienes no contaban con que la joven era cinturón negro en krav magá, arte marcial que practican las fuerzas de seguridad de Israel.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto en que un hombre la intercepta sentándose a un costado sin su permiso. Tras discutir unos minutos, el hombre regresa con sus amigos.

Luego, el mismo sujeto vuelve a acercarse a la joven e intenta hacerle una llave, pero ella bloqueó el ataque y le aplicó diversos golpes que terminaron por tumbarlo.

Un segundo hombre también quiso agredirla pero ella volvió a defenderse y esquivar una botella de vidrio que le lanzó un tercer agresor.

Revisa a continuación el video compartido en Facebook:

אני מופיעה בקטע של מצלמת אבטחה בפאב. חיכיתי לחברה וכמה החליטו לנצל את ההזדמנות. תודה למאמן שלי Guy Dar Kmm שלימד אותי לצאת מסיטואציות כאלו.

Posted by Gili Ganani on martes, 16 de febrero de 2016
 

Foto: reproducción / Facebook