Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 103 años superó el coronavirus y lo celebró con una cerveza fría

Su nieta, Shelley Gunn, explicó al medio antes mencionado que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

24horas tvn

Jueves 28 de mayo de 2020

Jennie Stejna, una mujer de 103 años de Massachusetts (EEUU), sobrevivió al coronavirus y una de las primeras cosas que hizo es celebrarlo con una cerveza, según informó USA Today.

La mujer, de origen polaco, fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas.

Su nieta, Shelley Gunn, explicó al medio antes mencionado que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

Nadie en la familia tenía buenas expectativas de cómo terminaría Jennie con la enfermedad, sin embargo el 13 de mayo todos recibieron una muy buena noticia: la abuela de la familia se había recuperado.

"Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta”, afirmaron sus familiares.