Click acá para ir directamente al contenido

Mujer de 48 años con aspecto de veinteañera revela su secreto para estar en forma

Laura Gordon, oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos, afirma haber encontrado el elixir de la juventud.

24Horas.cl Tvn

Jueves 7 de enero de 2016

A sus 48 años, Laura Gordon luce un perfecto "six-pack" y un cuerpo completamente tonificado.

La mujer norteamericana ha sorprendido en redes sociales con un aspecto totalmente juvenil que dificulta asociarlo a su verdadera edad.

En declaraciones al Daily Mail, esta fanática del fitness señala que la razón por la que se ve tan en forma se debe a un duro trabajo en el gimnasio y una sana alimentación, pero sin cometer errores ni una sola vez.

 

"A mí no me encanta hacer ejercicios. Es como un trabajo para mí. Estar en forma es el cheque de pago y el entrenamiento es el trabajo difícil de hacer", indica Laura.

La tonificada mujer cuenta que ella tenía 23 años cuando descubrió por primera vez el ejercicio. Pasó un tiempo trabajando en oficina y pasando sus tiempos libres en el sofá, pero con el paso de los años empezó a sentir que "las cosas empezaron a caerse y ponerse flácidas".

 

Con la idea de remediar la situación, Laura comenzó a hacer ejercicios viendo videos de fitness. Según declara, lo máximo que ella ha pasado sin ejercitarse es una semana.

¿Cómo logra ese envidiable cuerpo? Tres sesiones de una hora de entrenamiento con peso cada semana. Una para la parte superior del cuerpo, otra para la parte inferior y una mixta.

 

Respecto a su alimentación, ella indica que no come ningún alimento que haya sido procesado y nada, absolutamente nada de chatarra.

Cuando le dicen lo afortunada que es por ser delgada, Laura cuenta que responde furiosa.

"Les explico que como alimentos saludables todo el tiempo y es por eso que no estoy gorda. Por favor no me digan que es por suerte, cuando estoy haciendo sacrificios diarios que tú no haces", sentencia la mujer.