© PIXABAY REFERENCIAL Mujer descongela su refrigerador y encuentra cuerpo de un lactante

Mujer descongela su refrigerador y encuentra cuerpo de un lactante

La mujer de 56 años indicó que hace un año, una conocida le entregó un paquete para congelar asegurando que "era un trozo de carne".

24Horas.cl Tvn
06.12.2021

Un extraño caso ocurrió en Brasil luego de que una mujer,  identificada como Susy Costa, relatara que tras descongelar su refrigerador para limpiarlo, encontró el cuerpo de un lactante en su interior.

El hecho ocurrió en Belo Horizonte y según contó la mujer de 56 años a G1, el cuerpo del lactante habría estado por cerca de un año congelado en su interior luego de que, una mujer a la cual conocía hace años, le entregara una bolsa negra para que la "guardara" en el frigorífico ya que era, supuestamente, un trozo de carne.

Un año más tarde, Susy decidió limpiar el refrigerador de su casa, desenchufando el aparato para que el hielo se derritiera, fue ahí cuando notó que se divisaba una pequeña extremidad humana.

La hermana de Susy añade que, luego de que la mujer le entregara el extraño paquete, "simplemente desapareció del barrio".

Según información policial, la mujer que entregó el paquete, conocía a Susy, puesto que asistían a la misma iglesia y la joven, al quedar embarazada de su novio decidió ocultar el embarazo utilizando elementos ortopédicos.

Y, fue después del nacimiento cuando la joven le entregó el paquete con el feto en su interior para que ésta la guardara.

En tanto, la Policía Civil indicó que, luego de que la investigación criminal llegara al domicilio, el cuerpo del lactante fue trasladado de inmediato al Instituto Médico Legal de Belo Horizonte , donde está siendo sometido a pruebas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5