Click acá para ir directamente al contenido

Mujer envía potente mensaje a quienes la acusaron de "mala madre" por dejar que su hijo use tutú

El pequeño Roo es feliz utilizando esta prenda, pero un hombre lo criticó y amenazó con avergonzarlo.

24Horas.cl TVN

Martes 30 de agosto de 2016

Una madre decidió salir en defensa de su hijo luego de que un hombre lo criticara por vestirse con un tutú.

"A mi hijo de tres años le gusta jugar con camiones. Le gustan los rompecabezas. Y le gusta usar tutús brillantes", comenzó escribiendo Jen Anderson Shattuck's en las redes sociales.

Su pequeño, llamado Roo, vivió un mal momento cuando caminaba junto a ella por un parque y un desconocido lo detuvo para tomarle fotografías e increparlo por utilizar esa "prenda de mujeres".

 

Ella le quiso contar lo sucedido en su cuenta de Facebook:

"Ayer, en nuestro paseo por el parque, mi hijo y yo fuimos abordados por alguien que exigió saber por qué mi hijo llevaba falda. Nosotros no lo sabíamos, pero parece que llevaba observándonos bastante tiempo.“Solo por curiosidad”, dijo el hombre. “¿Por qué sigues haciéndole esto a tu hijo?”. Él no tenía curiosidad. Él no quería respuestas. Él quería estar seguro de que ambos sabíamos que lo que mi hijo estaba haciendo –eso que yo le estaba PERMITIENDO hacer– estaba mal.“Ella no debería hacerte esto”, dijo. Él hablaba directamente a mi hijo. “Eres un niño. Ella es una mala madre, esto es abuso de menores”.Él hombre nos hizo fotografías, a pesar de que le pedí que no lo hiciera. Me amenazó. “Ahora todo el mundo lo sabrá”, dijo. “Tú verás”.

Jen continúa contando que llamó a la policía por la persistencia del hombre en tomarle fotos. Cuando llegaron los efectivos ellos elogiaron la falda de su hijo. "No me intimidarán. No me harán sentir vulnerable o asustada. No dejaré que extraños furiosos me digan qué se puede o no se puede poner mi hijo", continuó expresando en su red social.

Su publicación ha obtenido más de 66 mil reacciones y 49 mil compartidos. Incluso algunos usuarios comenzaron a utilizar el hashtag #TutusForRoo (TutúsparaRoo).