Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue hacerse la manicure y casi pierde un dedo

La historia se viralizó para advertir a la gente y que tome las precauciones necesarias.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2019

Una mujer en Tuggerah, Australia, asistió a un salón de belleza para hacerse una manicure y ponerse uñas largas, sin embargo, nada salió como ella había planeado.

La víctima, al llegar a su casa, notó que tenía un fuerte dolor en el dedo terminó en el hospital, ya que al llegar a su casa notó que tenía un intenso dolor en uno de sus dedos, el cual ignoró, sin embargo, al día siguiente, este empeoró.

Como el dolor continuaba, decidió asistir a un hospital donde le recetaron antibióticos, los cuáles no le hicieron efecto y a a la mañana siguiente el dedo estaba peor.

Una hinchazón bajo la uña y  más colorado y morado que lo normal, claramente tenía síntomas en la mano de que algo no andaba bien por lo que asistió de urgencias nuevamente al hospital.

En el recinto médico le aseguraron que necesitaría una cirugía y que existía una posibilidad que perdiera su dedo. Según le explicaron, todo se debía a que las herramientas que utilizaron habían sido usadas anteriormente en otros clientes, sin esterilizarlas correctamente, causándole la infección.

Al salir de la cirugía, la mujer recuperó la movilidad del dedo y quiso viralizar su historia para que las personas que se quieran realizar una manicura, tomen las precauciones necesarias.