Click acá para ir directamente al contenido

Mujer le robó el aguinaldo a su esposo para hacerse unas cirugías plásticas

El esposo de la mujer denunció el hecho a través de redes sociales y a los policías de Monterrey, México.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de diciembre de 2019

Un curioso caso ocurrió en México: Un hombre de 35 años denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un robo. El problema es que la acusada del robo es nada más y nada menos que su esposa.

El hombre denunció ante las autoridades que su mujer, con quien lleva 4 años de casados, se llevó sus 20 mil pesos (al rededor de ochocientos mil pesos chilenos) para realizarse una serie de cirugías plásticas.

Asimismo, acusó que la mujer también sustrajo 50 mil (al rededor de 2 millones) en ahorros que le habían costado toda una vida de trabajo. Según explicó el hombre, con su esposa tenían planeado tener otro hijo durante el 2020, idea que se vio destruida después del robo.

Según informan medios locales, la mujer envió un mensaje al hombre explicándole lo que había hecho: "Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas, nos vemos a la vuelta amor, un besito, te quiero".

El denunciante les explicó a los policías que después de 4 años de matrimonio y 2 hijos, ella insistía que merecía esa operación
​"para verse mejor para su él", pero contó que esta desafortunada acción "le ha jodido la vida", informó El Clarín.

Con este mensaje y con las imágenes que su esposa le envió, el hombre hizo la denuncia a la policía. Actualmente se desconoce el estado de la denuncia.