Mujer se divorcia tres minutos después de casarse porque su esposo la llamó

Mujer se divorcia tres minutos después de casarse porque su esposo la llamó "estúpida"

Se convirtieron en el matrimonio más corto de la historia.

24Horas.cl TVN
08.02.2019

Hemos sido testigos de varios matrimonios de figuras públicas los cuáles han durado un par de meses, semanas o incluso días. Sin embargo éste (sin ser ellos famosos) duró tan sólo tres minutos.

Luego de jurarse amor eterno ante el juzgado, la pareja iba saliendo del lugar, cuando la mujer se tropezó, cayendo al suelo y el marido la avergonzó.

El recién casado no dudó en llamarla "estúpida" por su torpeza, lo que a ella no le pareció nada bien y no lo quiso perdonar, tal como cuenta Q8News.

En ese momento, la mujer se dirigió al juez para que disolviera el matrimonio inmediatamente. Acto que convirtió a esta pareja como el matrimonio más corto de la historia, durando sólo tres minutos casados.

Al viralizarse la historia, la mujer recibió el apoyo en redes sociales, empalizando con la decisión que ella habría tomando y calificándola como "correcta".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5