Llorando terminó una mujer luego de que el tatuaje que se hizo en honor a su abuela recientemente fallecida terminara no siendo lo que esperaba, reconociendo que este se veía como el cantante Rod Stewart.
La afectada, identificada como Sarah Jackson de 38 años y oriunda de Warrington, quiso estampar en su piel la imagen de quien fuera su figura materna, Thelma Jackson, a unos días de su fallecimiento.
Por lo tal motivo decidió asistir a Creative Tatto Studios de Warrington para realizarse un retrato de su abuela en la parte superior del brazo, lo que terminó con un resultado inesperado.
El pasado miércoles, la mujer compartió en su cuenta de Facebook mostrando su alegría por haberse realizado el tatuaje en honor a Thelma. Además se podía apreciar que este mantenía 22 centímetros de largo y 13 de ancho.
Sin embargo, a través de las redes sociales distintos usuarios le comentaron la publicación, asegurando que este se veía "absolutamente horrible", y que "se parece a Rod Stewart".
Sarah contó a medios locales que "cuando la gente decía que se parecía a un hombre, me senté a llorar. Vi gente que decía que se parecía a Rod Stweart".
Además de ello explicó que la imagen que la imagen en la que se inspiró el retrato "significa mucho para mí y estaba en su tarjeta del funeral", enfatizando que ahora tiene el corazón roto por el resultado del tatuaje.
"Sus labios, su barbilla, sus ojos, todo se ve mal. Ni siquiera tiene un ojo en el lado izquierdo, y tenía el cabello blanco, no negro", aseguró la mujer.