Nadie se rió: las bromas que salieron mal

Nadie se rió: las bromas que salieron mal

Tres cámaras ocultas intentaron sorprender a transeúntes y sacar sonrisas, pero las que te presentamos a continuación acabaron de mala manera.

Francisco Guerrero
02.10.2014

Las bromas son muy visitadas en Youtube. Algunas de ellas son graciosas y nos sacan alguna sonrisa, sin embargo hay otras que no le causaron gracia a nadie.

En esta categorías de las "bromas que salieron mal" están las siguientes tres. Todas intentaron ser graciosas, pero resultaron ser insultantes o peligrosas y acabaron de mala manera.

EL ROBO

Más de 40 mil visitas tiene esta broma que a todas luces pintaba para mal. Un joven se acerca a un grupo de muchachos e intenta robarles, lo peor es que todas sus "Víctimas" eran más fuertes que él.

SIN ARMAS

Una broma que parecía ser un asalto a un auto terminó con la policía registrando el vehículo y los bromistas más asustados que la víctima.

LA MALA BROMA DEL LAMBORGHINI

Sobre un auto de lujo dos jóvenes dejaron un objeto plástico que simulaba ser un desagradable material orgánico, lo que originó el enojó del propietario del Lamborghini quien quiso desquitarse de la peor forma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5