Naturaleza salvaje: serpiente lucha a muerte con un cocodrilo

galeria boostrap

Un fotógrafo capta en Australia la violenta lucha de cuatro horas entre los dos animales, que se saldó con la victoria de la gigantesca pitón.

24horas.cl Tvn
03.03.2014

Una insólita imagen fue capturada por varios fotógrafos en Australia: un dramático enfrentamiento entre una serpiente pitón y un cocodrilo en el lago Moondarra, durante el pasado fin de semana.

La serpiente se acercó sigilosa por el agua hasta que saltó a gran velocidad sobre el enorme cocodrilo, enroscándose sobre su cuerpo. Según relatan los presentes, por mucho que el cocodrilo intentaba escaparse, no podía con la fuerza de la serpiente.

Luego de estrangularlo, la serpiente abrió su boca hasta que engulló por completo al cocodrilo sin pensarselo.

"Podías ver a todo el cocodrilo dentro del estómago de la serpiente, algo espectacular", explicó el fotógrafo Marvin Muller a la web australiana ABC.

Esta secuencia de imágenes muestra los momentos finales de la épica batalla. Toda la pelea tomó cerca de cuatro horas, según los presentes, y atrajo la atención de decenas de curiosos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5