Click acá para ir directamente al contenido

Netflix saca carcajadas con divertido meme sobre "Chimuelo" y canal de cable le rinde homenaje

Las redes sociales de la plataforma de streaming no dejaron pasar la oportunidad para usar a la famosa mascota chilena para promocionar una de sus películas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 11 de enero de 2019

La historia de "Chimuelo" ya traspasó las fronteras volviéndose un fenómeno viral del que importantes canales de televisión como E! o Netflix no han querido estar ajenos.

Es por eso que la plataforma de streamingo se aprovechó del éxito del pequeño pajarito para hacer un divertido meme promocionando una de sus últimas películas que coincidentemente dentro de su trama tiene a unas aves bastante parecidas a la pequeña mascota de Renato Barrera.

 

En la imagen publicada en el Instagram de la aplicación se puede ver a la caja donde Sandra Bullock, protagonista de la película, transporta a sus pájaros en "Bird Box", los que la ayudan a mantenerse a salvo del extraño ser que la acecha a ella y a sus pequeños hijos, quienes deben andar con los ojos vendados, ya que si miran a estas criaturas mueren.

"¿Chimuelo? ¡Falta Chimuelo!" dice el meme y agrega "¡Quitate la venda, y busca a Chimuelo!". Las frases son acompañadas de la foto de las aves y Sandra Bullock con los ojos vendados.

Ver esta publicación en Instagram

Si lo ves, llama al 555-TeExtrañamosChimuelo.

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Pero no sólo Netflix se sumó al éxito del pequeño pájaro, sino que el canal de espectáculos E! también quiso ser parte del fenómeno realizándole un homenaje a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Más que mascota, fuiste un hermano. Adiós #Chimuelo.

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

 

La divertida ocurrencia de los canales de televisión sacó carcajadas entre los usuarios, demostrando que el viral chileno se ha transformado en todo un éxito de las redes sociales.