Click acá para ir directamente al contenido

Niño compró un conejo sin permiso de sus padres y escribió una tierna carta para disculparse

"Y si no me dejan tenerlo no pasa nada, fui irresponsable, lo entiendo", decía el mensaje

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Viernes 12 de abril de 2019

La tierna carta de un niño se hizo viral luego que tras comprar un conejo de mascota sin permiso decidiera pedirle perdón a sus papás.

Casi la mayoría de los niños sueña con tener una mascota, pero este pequeño de Argentina fue un paso más allá y al ver un conejo en venta no pudo aguantarse y lo compró. El problema fue que cuando llegó a su casa se dio cuenta del error y de los problemas que le traería su decisión.

Fue por eso que decidió escribirle una sentida carta a sus padres de disculpa donde asume cualquier castigo por terrible que sea.

"Perdón papás, los amo. Sé que me equivoqué, lo siento, los voy a esperar con una merienda", comienza la carta y agrega "Y si no me dejan tenerlo no pasa nada, fui irresponsable, lo entiendo".

Pero eso no fue todo, si no que además les sugiere un castigo por su mal comportamiento. "Si me quieres quitar la Play (Station) no me opongo", afirma, finalizando la disculpa con un corazón con el nombre de sus padres dentro.

 

Fue el hermano del niño el que publicó una foto de la carta y del conejo en redes sociales, donde la historia rápidamente se volvió viral.

Finalmente el joven contó lo que sucedió cuando sus padres se dieron cuenta de lo que había hecho el pequeño. "Después de que ardiera troya en casa , el conejo se quedó".