Click acá para ir directamente al contenido

Niño de tres años entrega conmovedora lección animalista

Video con emocionante mensaje de un niño sobre la alimentación y el cuidado hacia los animales se viraliza en las redes sociales.

Cristián Jara

Lunes 3 de junio de 2013

Un conmovedor video se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales.

El registro muestra a un niño brasilero -según la descripción del video- llamado Luis Moreno, de tan solo tres años, que da una impresionante lección de conciencia hacia los animales que emociona hasta las lágrimas a su madre.

La madre del niño trata de darle de comer pulpo. Rápidamente Luis mira la comida y cuestiona: "Este pulpo no de verdad, ¿no?" ..."No", le responde su mamá. "Entonces él no habla ni tiene cabeza, ¿no?", insiste el pequeño.

La mamá del niño le explica que alguien le cortó la cabeza para que él pudiera comerlo, y es ahí donde el pequeño, con una asombrosa y emocionante capacidad, comienza a cuestionar que el hombre sea capaz de matar a un animal para alimentarse. "¡Ellos son animales, por qué tenemos que matarlos", dice.

Finalmente el pequeño Luis le exclama una frase que provoca el llanto de su madre: "No me gusta que ellos mueran, Me gusta verlos de pie, feliz... debemos cuidarlos no comerlos".

"Por qué estás llorando", es la inocente frase con que el niño termina por dar una gran lección sobre nuestros hábitos alimenticios y cuidado de los animales.

 

Niño de tres años da conmovedora lección animalista

Niño de tres años da conmovedora lección animalista