Click acá para ir directamente al contenido

Niño dueño de "Chimuelo" es sobrino de conocido futbolista

Nicolás Peric reveló que Renato siempre hace este tipo de videos.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 10 de enero de 2019

Desde el lunes que Renato Barrera se hizo conocido mundialmente tras subir un video del momento en que sepulta a su mascota "Chimuelo" con algunos inconvenientes, pero pocos sabían que este niño de San Javier, región del Maule, es sobrino del arquero de Rangers Nicolás Peric.

Según contó el deportista el niño de 13 años que ahora es toda una celebridad siempre ha hecho este tipo de videos.

 

"Cuando lo vi y me di cuenta de la fuerza que empezó a agarrar me reí mucho, primero porque sabía la historia del video y después porque Renato siempre hace videos así", dijo Peric a LUN.

 

El "Loco" Peric aseveró que tiene una relación muy cercana con su sobrino, por lo que siempre están en contacto, de hecho Renato continuamente lo acompaña al estadio.

"Él es así, un niño puro al que le encantan los animales y los bichos. Le tengo que estar diciendo deja esa araña ahí o esa cosa acá. Hay que tener ojo con qué se lleva", cuenta el futbolista.

Frente al revuelo que tomó el video y sus consecuencias Nicolás afirmó que "Renato es súper aterrizado y sabe de qué se trata esto. Mi hermana Darinka y mi cuñado lo toman con mucha tranquilidad, no sé si más adelante será un Youtuber o quiera seguir haciendo videos, pero lo encuentro entretenido", puntualizó.