Click acá para ir directamente al contenido

Niño envía tierna carta al ratón de los dientes y le deja mapa para que no se encuentre con su mamá

"Mi mamá le tiene miedo a los ratones", escribió el pequeño que además le pidió un especial favor al roedor.

24Horas.cl Tvn

© FreeImages

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Los niños siempre nos sorprenden con sus divertidas reflexiones de las cosas cotidianas y más aún cuando se tratan de esos seres imaginarios que los adultos inventan para crear un mundo de fantasía en torno a las cosas cotidianas, como por ejemplo la caída de un diente.

La divertida carta que un pequeño le escribió al ratón de los dientes, conocido como "Ratón Pérez" en otros países, se hizo viral y sacó carcajadas en las redes sociales luego que fuera compartida por su madre.

Santino tuvo un pequeño problema cuando se le cayó uno de sus dientes, por lo que decidió escribirle una misiva muy especial al roedor que entrega dinero a cambio de los dientes caídos.

En la carta el niño explica que se le cayó nuevamente un diente, pero que cuando quiso limpiarlo se le fue por el drenaje, por lo que le solicita que lo busque y si lo encuentra le deje algo de dinero.

"Querido Ratón Pérez: buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente, por querer limpiarlo, se me resbaló y se me fue al drenaje. ¿Podrías buscarlo? Y si lo encuentras, ¿Dejarías algo de dinero? Gracias", dice la carta escrita a mano.

 

Pero eso no fue todo, ya que le hizo una advertencia al pequeño animal porque su madre le teme a los de su especie, por lo que adjuntó un mapa para que no se fuera a equivocar y pudiera tener un triste final.

"Te dejo un mapa para que no te pierdas. Porfa, no te metas en la pieza de mamá porque le tiene mucho miedo a los ratones", finalizó la carta.

No sabemos si el Ratón Pérez finalmente encontró el diente y le dejó dinero, pero lo cierto es que a los usuarios de internet le causó mucha gracia la historia que rápidamente se hizo viral.