Click acá para ir directamente al contenido

Todo un éxito: niño de O'Higgins logra más de 2 millones de suscriptores en YouTube en casi dos semanas

Tomás tiene 11 años y su canal, "Tomiii11", continúa sumando suscriptores en tiempo récord: este miércoles estaba celebrando el millón y horas después ya tiene más del doble.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 7 de abril de 2021

Ni en sus mejores estimaciones, Tomás, un niño de 11 años la región de O'Higgins, hubiera pensado que usuarios de internet acudirían en masa a suscribirse a su canal. En poco más de dos semanas, ya tiene más de 2,3 millones de personas que han adherido a su cuenta de YouTube.

A través de redes sociales, millones de personas han optado por ayudarle en su travesía como youtuber y ha sido tanto el boom que no deja de sumar suscriptores a cada minuto.

 

Cientos de mensajes de apoyo y miles de visualizaciones suma en su canal desde que comenzara hace aproximadamente dos semanas en un llamado "video de prueba".

De ahí en adelante, ha improvisado realizando conversaciones con sus seguidores en los que simplemente narra distintos aspectos de la vida o realiza "unboxing", videos en los que se explica y detallan los dispositivos que se están abriendo en el momento.

 

Sus últimos tres videos superaron el millón de visualizaciones y en el último celebra junto a su familia el "millón de suscriptores". Mediante un video publicado en su canal, agradeció el millón de suscriptores e indicó: "los quiero a todos. Agradezco a mi amiga Normita, mi primo Alonso y mi hermana Sofía".

Su rápido crecimiento, incluso ha causado que algunos quieran sacar rédito de su popularidad y han creado canales falsos para ganar seguidores en la misma plataforma.

En algunos de los videos, narra que tiene una enfermedad que le impide, por ejemplo, mover uno de sus brazos aunque sin entrar en más detalles.

Sin duda su naturalidad ha cautivado a muchos e incluso grandes influencers están apoyando su trabajo así como cientos de personas en redes sociales que han permitido el crecimiento explosivo del pequeño.

Eso sí, durante las últimas horas, y ante tal nivel de exposición, sus cuentas se han ido modificando a tal punto que, por ejemplo, hizo privado su Instagram y quitó información sensible de sus videos de youtube.