Niño sale disparado de tobogán a toda velocidad en Estados Unidos

Niño sale disparado de tobogán a toda velocidad en Estados Unidos

El menor tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones al chocar contra el pavimento.

24Horas.cl Tvn
28.05.2017

Un niño de 10 años salió disparado de un tobogán de agua de un parque acuático en California, Estados Unidos. Con la velocidad a la cual iba el menor se salió del carril, cayó al suelo y terminó herido.

Debido al accidente, el parque cerró para reevaluar su seguridad, siendo que llevaba solo un día abierto y costó 43 millones de dólares. La atracción en cual se produjo el incidente tiene por nombre "Emeral Plunge", que en castellano se traduce a "Zambullida Esmeralda", un tobogán que cuenta con tres pisos de altura.

Debido al golpe que recibió el niño tras salirse del tobogán, sus padres lo llevaron a un hospital cercano, aunque no tuvo lesiones de gravedad.

Desde el parque de diversiones insinuaron que el niño podría no haber seguido correctamente las instrucciones de uso del tobogán, que es cruzar los brazos y las piernas en la caída.

Niño de 10 años sale disparado de tobogán de agua

Niño de 10 años sale disparado de tobogán de agua

El accidente ocurrió en un parque acuático de California.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5