Niño se emociona hasta las lágrimas con triste canción

Niño se emociona hasta las lágrimas con triste canción

Un pequeño de sólo cuatro años ha conmovido en redes sociales gracias a un registro donde se le ve profundamente emocionado al escuchar el single "Say Something", Christina Aguilera.

Daniela Toro
03.02.2014

Hace algún tiempo, una pequeña de sólo diez meses, sorprendió al mundo entero por su llanto emocionado al escuchar cantar a su madre.

Esta vez, un niño es quien saca la cara por los sentimientos y las emociones. Se trata de Jackson, un pequeño de sólo cuatro años que rompe en llanto al escuchar en la radio el single "Say Something", de Christina Aguilera.

Lo curioso del caso, es que a pesar de su profunda emoción, el pequeño insiste en seguir escuchándola, pues cuando su padre le consulta si le gusta la canción, éste responde donde "dedos arriba", para manifestar su aprobación.

Según Mark Blitch, el padre del menor, "éste es el primer momento en que Jackson manifiesta emoción", y su tierno comportamiento se ha convertido en viral en la Web, acumulando más de 200 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción/ YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]