Click acá para ir directamente al contenido

¿No será mucho? Modelo se pone implantes oculares para tener ojos "azules de dibujo animado"

Pixie Fox tiene 26 años y ya ha gastado más de 62 millones de pesos en cirugías, las que incluyen reducción de costillas, botox en los labios y rostro, implantes de pechos y glúteos, cirugía en su nariz y pómulos.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de junio de 2016

Pixie Fox se ha transformado en una atracción de las redes sociales debido a su adicción con las cirugías plásticas.

Una de las últimas intervenciones que decidió hacerle a su cuerpo fue la de implantes oculares con la idea de tener ojos color "azul de dibujo animado".

Aunque parezca insólito, lo hizo realidad y pasó de tenerlos verdes a azules tipo Elsa de "Frozen". Mira aquí las fotografías de su resultado:

 

Esto sólo viene a reafirmar su obsesión por las cirugías, la que ha llevado a invertir 80.000 euros (más de 62 millones de pesos).

Una de las más controvertidas fue su extracción de costillas para tener una cintura más pequeña. Han sido seis las que se ha sacado, pero quiere seguir haciéndolo. Así luce su cintura hoy:

Su aspiración es obtener un cuerpo "reloj de arena", por eso optó por pronunciados implantes para sus pechos y glúteos.

Para realizar su operación de ojos, tuvo que viajar hasta Nueva Delhi, India, el único lugar donde realizaban la invasora cirugía. En el lugar llamó la atención de los habitantes por su particular figura.

 

Fotos: Instagram