Click acá para ir directamente al contenido

Novedosa iniciativa: Disponen carros de supermercados para hacer compras con tu perro

El dueño del supermercado asegura que después de cada uso se limpia el carro, e indica que la zona especialmente diseñada para los canes está separada del resto del carro donde se llevan los alimentos.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de abril de 2016

Si eres de aquellos doglovers que no se separan de su mascota ni para ir al supermercado, esta idea te dejará completamente encantado.

En Italia, específicamente en la localidad de Lombardía (noreste del país) un supermercado puso en marcha una iniciativa que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Resulta que su dueño, Gianfranco Galantini diseñó unos carros especialmente acondicionados para que puedas llevar a tu mascota. Eso sí, la zona acondicionada, por ahora sólo es para perros de razas pequeñas y medianas.

 

"Los perros no causan problemas; como mucho ladran la primera vez que los introducen en los carros de compra, pero se calman de inmediato", dijo Galantini al diario británico Daily Star.

De esta manera, los dueños de las mascotas evitan dejarlos afuera del supermercado, o en la calle, donde pueden ser víctimas de robo.

Fotos: Facebook y Twitter