© Twitter

"Nunca habíamos visto eso": Personas que caminan para atrás a medianoche causan temor entre vecinos de Bogotá

Testigos creen que se trata de un rito y se encuentran asustados que los sujetos lo realicen en su barrio. Medios de prensa colombianos han hecho un seguimiento de la situación.

24Horas.cl Tvn
28.10.2021

Dos personas causan temor entre los vecinos de Bogotá, se trata de una pareja que camina para atrás, tomados de la mano, con los ojos cerrados y a medianoche.

Concurso de disfraces de Halloween para perritos: Las mejores imágenes que dejó el 31° desfile en Nueva York
Concurso de disfraces de Halloween para perritos: Las mejores imágenes que dejó el 31° desfile en Nueva York
 Leer más

Los sujetos fueron vistos por los vecinos del sector quienes aseguraron ver transitar a dos personas con un extraño comportamiento. Además de caminar para atrás, repetían constantemente palabras en voz baja.

Según señalan los habitantes del barrio Catalina II, todos los días a medianoche distintas personas comienzan a caminar por varios metros para atrás, vestidos de negro y en fila.

Testigos creen que se trata de un rito satánico y se encuentran asustados que los sujetos lo realicen en su barrio. Según consigna El Espectador, algunos vecinos han rociado las calles con agua bendita.

Los sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad del sector y desaparecieron luego de unos minutos. Por lo que no se sabe por qué caminan de esa manera a la medianoche.

Revisa el relato y reportaje de Noticias Caracol:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5