Click acá para ir directamente al contenido

Ola de orgasmos fingidos como "Cuando Harry conoció a Sally"

El restaurant neoyorquino "Katz's Delicatessen" volvió a ser escenario de la clásica escena cinematográfica grabada en 1989, solo que esta vez la protagonizaron... ¡decenas de mujeres!

Francisco Guerrero

Jueves 14 de noviembre de 2013

La cinta "Cuando Harry conoció a Sally", protagonizada por Meg Ryan y Billy Cristal, tiene una escena que trascendió en el cine moderno.

La chica sentada frente a su novio en un restaurant, comienza a imitar el sonido de un orgasmo femenino ante la atónita mirada de los demás comensales, todo para demostrarle que las mujeres podían fingir un orgasmo.

"Yo quiero lo que pidió ella", dice una de las mujeres del restaurant para cerrar la escena con una buena carcajada de los asistentes al cine de esa época. Eso era en 1989.

Ahora, en 2013, un grupo de mujeres decidió hacer un auténtico "maratón de orgasmos fingidos" en el mismo lugar, el "Katz's Delicatessen" de Nueva York para imitar la clásica escena.

Como pueden imaginar, la sorpresa del resto de comensales y meseros fue mayúscula.

Revisa acá lo que ocurrió:

Ola de orgasmos fingidos como "Cuando Harry conoció a Sally"

Ola de orgasmos fingidos como "Cuando Harry conoció a Sally"

El restaurant neoyorquino "Katz's Delicatessen" volvió a ser escenario de la clásica escena cinematográfica grabada en 1989.

 

Para los amantes del cine, acá les dejamos la escena original de "Cuando Harry conoció a Sally":