Click acá para ir directamente al contenido

Osada defensa de un perro aleja a leopardo que intentaba atacar a su cachorro

Todo fue captado en cámara. El gran felino se había acercado al área urbana, en India, luego de una serie de incendios forestales.

24Horas.cl Tvn

© Foto: YouTube.

Domingo 3 de junio de 2018

Un leopardo escapó de vuelta a la vegetación en India luego de que una perrita decidiera defender con garras y colmillos a su cachorro, el que había llamado su atención.

Todo ocurrió en el área de Himachal Pradesh, al norte de India, cuando producto de los incendios forestales el leopardo se habría acercado al área urbana.

La atrevida defensa del animal quedó registrado en cámara y muestra cómo el felino se acerca a las afueras de la oficina del Servicio de Bosques de India.

Perro defiende a su cachorro de un leopardo en India

Perro defiende a su cachorro de un leopardo en India

"El perro y su cachorro estaban sentados frente a la puerta de la oficina cuando el leopardo atacó al cachorro de improviso", dijo Mrityunjai Madhav, oficial de la división de bosques, al Independent.

De acuerdo al mismo medio, los lugareños declaran haber visto un leopardo herido en los alrededores los días siguientes al "encontrón", por lo que sospechan que la perra pudo haberle hecho daño.