Click acá para ir directamente al contenido

Padre hace el relato más sincero de la experiencia de presenciar el parto de su hijo y se vuelve viral

Brad Kearns tiene un blog donde cuenta su experiencia como padre, donde este relato en particular sacó carcajadas.

24Horas.cl Tvn

© Facebook

Viernes 31 de agosto de 2018

El sincero relato de un padre del momento del parto de su hijo está haciendo reír a los usuarios de internet y sobre todo a los padres que saben perfectamente de lo que está habalando.

Cuando una pareja va a tener un hijo los demás sólo cuentan las cosas bellas de la paternidad, sin embargo hay varios detalles que pasan por alto y padres como Brad Kearnes se dan cuenta de ellos en el proceso. Es por eso que este joven padre quiso compartir su experiencia de la manera más clara y verdadera posible.

Este padre australiano tiene un blog donde comparte su experiencia con sus hijos, pero fue una publicación antigua la que llamó la atención y comenzó a viralizarse. En ella cuenta el momento del nacimiento de su hijo con detalles y de la forma más sincera.

"Siempre pensé en mí mismo como alguien capaz de actuar bien bajo presión. Pero la primera vez que recibí la llamada avisando que mi esposa había roto la bolsa, algo cambió. La emoción por estar a punto de ser papá salió directamente por la ventana”, cuenta en la publicación.

“Como hombre, obviamente, no podía sentir dolor. Pero déjenme decir que, cuando le venían las contracciones, me podía hacer una buena idea de lo que estaba pasando”, escribió. "Cuanto más fuertes las tenía ella, más subía mi ritmo cardíaco y más rápido íbamos”, agregó.

 

Además relata el momento en que a pesar de ser uno de los protagonistas de la situación se sintió fuera de lugar. "¿Alguna vez se han sentido como la persona más tonta de la habitación? Yo sí porque todos parecían bastante relajados. El personal de enfermería. A nadie pareció importarle demasiado la idea de que la cabeza de un bebé es más grande que una vagina. Debe ser su entrenamiento. Obviamente, no estábamos tan cerca de dar a luz como pensé. Así que nos instalamos en una de las suites de parto. Sabía que aun faltaba porque podía oír los gritos de una mujer sufriendo desde el pasillo”.

“Unas semanas antes había ido a esas clases de preparto, así que sentí que sabía lo que estaba pasando. No... No tenía ni idea. La gente entraba, salía, decían cosas como ‘dilatación’ y de vez en cuando alguien se ponía un guante de látex y la bata del hospital. Realmente no sabes lo que es el amor hasta que has lavado a tu pareja desnuda con agua tibia frente a completos extraños. Parecía una escena del Discovery Channel. La dignidad se fue por la ventana en este punto”,, reveló y aconsejó llevar ropa de repuesto.

En la publicación también detalla el momento en que su esposa pidió la epidural.  “Cuando agarra tu brazo y te la pide con voz de poseída por un demonio y es demasiado tarde para administrársela... Estás perdido”.

“¿Por qué vimos un estúpido video de los 80 en el que una mujer empuja a su hijo como quien va al baño por la mañana? Deberíamos haber visto 'El exorcismo de Emily Rose'. Al menos habría sabido qué esperar. Habría llevado un poco de agua bendita, por si acaso”, se cuestionó.

Pese a lo sarcástico del relato, Kearns aseguró que el momento del nacimiento de su hijo fue uno de los más bellos de su vida, aunque advirtió que ningún hombre está preparado. "Si conocen a hombres que fingen no estar nerviosos, díganles que deberían estarlo, mucho. O envíenmelos a mí, ahora soy un profesional”.