Click acá para ir directamente al contenido

"Me aportan nueva energía": Padre soltero adopta a cinco hermanos sin hogar para que no fueran separados

“Son niños adorables, muy cariñosos", señaló al respecto Lamont Thomas, protagonista de la historia.

24Horas.cl Tvn

© CBS News

Martes 7 de diciembre de 2021

Lamont Thomas es un estadounidense de Nueva York que ha criado a 20 niños a lo largo de su vida y que actualmente se encuentra a cargo de 12 después de adoptar a Zendaya, de cinco años; Jamel, de cuatro; Nakia, de tres; Major, de dos; y Michaela, de 1.

La particularidad de estos últimos cinco niños es que son hermanos y que si no fuera por Thomas hubieran sido separados al ser pequeños sin hogar. Los hechos ocurrieron en el 2020, pero ahora se hizo viral porque pudieron pasar el Día de Gracias juntos.

 

Desde el año 2000 es que Lamont ha cuidado a diferentes niños, aunque en los últimos años había dejado de hacerlo, salvo por los cinco hermanos, a quienes adoptó el pasado 17 de octubre. “Estaba luchando por contener las lágrimas”, dijo el norteamercaino en una entrevista para Good Morning America.

“Me aportan nueva energía. Son niños adorables, muy cariñosos. (…) Merecen ser criados como hermanos y esa fue mi lucha”, señaló Thomas.

Lamont tiene dos hijos biológicos, Anthony y LaMonica. Esta última dijo de Thomas que "él hace cualquier cosa por todos. Es un gran hombre”, agregando que cuidar a los niños es el “llamado de Dios” de su padre.