Click acá para ir directamente al contenido

Padre subió foto del primer baño de su hija y logra detectar preocupante enfermedad

Un comentario sobre la fotografía de su hija despertó la alarma de este primerizo padre, quien logró detectar a tiempo la patología.

24Horas.cl Tvn

Viernes 5 de febrero de 2016

Un padre primerizo compartió en su cuenta de Reddit una fotografía del primer baño de su hija, resaltando la mala experiencia que parece haber tenido la pequeña debido al rostro con que fue capturada.

Pronto la imagen comenzó a llenarse de comentarios aludiendo a la divertida mueca que mostraba la niña. Sin embargo, un comentario en particular despertó la preocupación del padre.

La usuaria Vespera23 encendió las alarmas luego que observara detalladamente a la niña e hiciera el siguiente comentario:

"¿Tiene los ojos un poco amarillos? A mí me parece que sí, pero es difícil porque la imagen está un poco amarillenta. Probablemente no sea nada, pero puede ser un síntoma de ictericia del recién nacido. Si tiene la piel y los ojos un poco amarillos, probablemente deberías ver a un médico. Soy una pediatra un poco paranoica, por eso mi preocupación".


Fotografía: Reddit

Ante el preocupante comentario, el hombre decidió llevar a su hija al médico en el transcurso del día y tal como advirtió la usuaria, la pequeña recién nacida tenía ictericia.

El usuario de la red agradeció posteriormente la observación de la pediatra y señaló que estaba recibiendo el tratamiento correspondiente.