Click acá para ir directamente al contenido

La pequeña sorprendió a sus padres con un extenso rezo minutos después que ellos abandonaran la habitación. Todo quedó registrado a través del monitor de la pieza de la pequeña.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

Una emotiva escena compartida por unos padres de Carolina del Sur, en Estados Unidos, ha emocionado en redes sociales.

Se trata de un video donde se observa cómo la hija de Kathryn y Caleb Whitt comienza a rezar en solitario y pide por sus padres luego que ellos abandonaran la habitación para ver un partido de Panthers en el campeonato de la NFC.

 

Según consignaron los padres "comenzamos a oir ruidos arriba, así que activamos el monitor de bebés en mi celular y empezamos a grabar".

También explicaron que normalmente la bebé hace sus oraciones rápidamente, tomándole 20 segundos recitarlas. Pero esa noche tomó más tiempo en sus rezos.

En el video, ella dice con cuidado los nombres de las personas por las que ora y agradece muchas veces. Sutton menciona a todo el mundo: desde su abuela a sus padres e incluso Santa Claus.

La bebé finaliza las oraciones volviendo a mencionar a sus padres antes de concluir con un gran "Amén".

We put Sutton to bed about an hour ago and then heard noise coming from her room. We turned on her baby monitor and found her praying! Wish we could have gotten the whole thing recorded. You've got to watch this! So sweet!!!To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email [email protected]

Posted by Kathryn Whitt on domingo, 24 de enero de 2016