"Bien no estamos". Así describió Julio -el papá de Antonella, conocida protagonista de un video viral argentino- la situación que está viviendo su familia luego de que un registro de su hija en una piscina se convirtiera en el motivo de risa de miles de personas.
El video -en que Antonella habla a la cámara, saluda y luego se moja con una manguera- acumula más de dos millones de visitas en menos de poco más de una semana y adquirió enorme popularidad, al punto de que incluso famosos del país trasandino festinaron con ella imitándola y haciendo parodias del registro.
Claro que tras la actitud de la joven se escondía una dura realidad que su padre reveló en el programa trasandino Infama.
"Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y y soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sopresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", explicó el padre de la chica.
La joven ha lidiado con el bullying toda su vida y desde que el video se hizo popular, la situación ha aumentado.
"A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente", detalló Julio al programa, diálogo que fue citado en Telefe.
Julio detalló que a pesar de que Antonella no comprende mucho lo que sucede en redes sociales, las burlas le duelen. "Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana", comentó apesadumbrado.
Tras su revelación, algunas de las celebridades argentinas que hicieron burla de su video pidieron perdón. Fue el caso de la modelo Noelia Marzol y de la actriz Nazarena Vélez, quienes se mostraron arrepentidas de imitar a la joven.
Vélez incluso compartió una imagen en su cuenta de Instagram para pedir disculpas y aclarar que se encuentra en contra del bullying.
"Pido perdón una y mil veces más no solo a Antonella y su familia, sino también a todo aquel que pudo haber sentido mi estúpida humorada como algo ofensivo", escribió la artista.