Click acá para ir directamente al contenido

¡Para imitar! Peluquero cobra con cajas de leche para ayudar a los que lo necesiten

Gracias a su publicación, en una jornada de trabajo el estilista logró reunir 18 cajas del alimento.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de noviembre de 2018

Un joven estilista mendocino comenzó una campaña solidaria por redes sociales, gracias a la inspiración de su abuelo, decidió cortar el cabello a cambio de cajas de leche y así ayudar a los que más lo necesitan.

Exequiel Lucero, el peluquero de 18 años y oriundo del departamento de San Carlos, inició una campaña solidaria por su página de Facebook llamada “Te corto el cabello a cambio de una caja de leche”. Gracias a la gran recepción por redes sociales, en una sola jornada de trabajo logró reunir 18 cajas del alimento.

"Gracias a mis Ángeles y a Dios que desde el cielo me guían, jamás imagine que me pasaría esto. Los sueños se hacen realidad. De a poco este sueño que tuve desde que comencé va haciéndose cada vez más grande", comentó el joven en su Facebook.

Según contó el joven, la campaña fue inspirada en su abuelo, quien era una hombre muy querido en su vecindario que ayudaba siempre a su comunidad. En noviembre fue homenajeado, lo que lo motivó a colaborar de alguna forma. Además, espera continuar con la campaña por lo menos una vez por semana.