Click acá para ir directamente al contenido

Para llorar: compró el auto de un policía muerto y se lo regaló al hijo del exdueño

Sesenta mil dólares costó el Dodge Charger del año 2010 que pertenecía al comisario, Sam Brownlee. El hombre que lo compró no lo dudó y se lo regaló al hijo del oficial fallecido.

Francisco Guerrero

Martes 19 de mayo de 2015

El comisario Sam Brownlee murió en 2010 en el cumplimiento del deber, durante un tiroteo en la ciudad de Greeley.

A cinco años de ese episodio Tanner Brownlee, uno de sus hijos, tomó una decisión para honrar a su padre y reunió todos sus ahorros para comprar el auto que usaba Sam, el que sería subastado por expolicías en la ciudad.

El Doge Charger del año 2010 era un sueño para el muchacho, que ya guardaba varias cosas de su papá tras su muerte, como una chaqueta de cuero que utilizaba el comisario.

Sin embargo, el joven quería el auto para sentarse en el lugar de su padre al volante.

La subasta fue hecha por el Concerns of Police Survivors, organización dedicada a las familias de exoficiales, pero el precio inicial de US$12.500 subió a US$60.000. Algo inalcanzable.

Lidiando con la frustración vio como el Dodge se lo quedaba un empresario petrolero.

La sorpresa es que el joven no alcanzó a sufrir por ello gracias al enorme corazón de quien había pagado por el vehículo.

"Tanner, aquí está tu auto", le dijo el hombre tras adjudicarse el vehículo. Algo a lo que el joven sólo respondió con un "gracias" y unas lágrimas.

Subasta

Subasta

Todo quedó registrado en un seguimiento que hicieron del joven en la cadena de TV AbcNews y la historia ya es un viral de internet:

Noticia auto

Noticia auto