¡Para llorar! La emocionante recuperación de un perrito abandonado

¡Para llorar! La emocionante recuperación de un perrito abandonado

Luego de rehuir de los humanos, "Benji" que pasó toda su vida en la calle fue rescatado por una organización que lo ayudó a recuperar su confianza y sentir la calidez del tacto y el cariño.

24Horas.cl Tvn
07.03.2016

La organización "Hope for paws" compartió un emocionante video sobre el rescate y recuperación de un perrito sin hogar.

En él se ve la historia de Benji, un can que pasó gran parte de su vida deambulando por las calles con la dificultad de hallar comida, abrigo y de confiar en los humanos.

De acuerdo a la ONG, Benji rehuyó instantáneamente de ellos cuando quisieron acercarse a él, sin embargo, sus esfuerzos por demostrarle que sólo querían ayudar dieron sus frutos cuando luego de un rato finalmente se calmó y cedió.

Hope for paws recibió a Benji en un pésimo estado, con un pelaje largo y enredado, parásitos, pulgas y garrapatas, que con tratamientos médicos y cuidados logró ser solucionado.

recuperación perrito.JPG  

Al pasar su vida sin contacto humano, luego del rescate Benji pasó diez días sin moverse, escondido y evitando ser acariciado, sin embargo, decididos a hacer de su vida algo mejor y más feliz, Hope for paws se esforzó en reforzar su confianza y superar sus miedos.

perrito recuperación.JPG

Fue un largo proceso de cinco meses de recuperación en los que Benji logró encontrar un nuevo grupo de amigos canes y el cálido cobijo de los rescatistas.

Ahora, convertido en un nuevo perro, Benji está en proceso de adopción.

recuperación perrito 1.JPG


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]