Click acá para ir directamente al contenido

¡Para llorar! La historia del niño que ingresa a diario a una casa sólo para abrazar a una perrita

La dueña publicó las imágenes en su cuenta de Facebook para lograr identificar al menor. La madre del niño lo reconoció en las imágenes y contó por qué el niño lo hacía.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de junio de 2016

Una hermosa escena fue compartida en redes sociales.

Hollie Breaux Mallet de Louisiana, Estados Unidos, publicó en su Facebook un video captado con la cámara de seguridad de su hogar.

En las imágenes se ve a un niño que deja su bicicleta tirada en la acera y corre hasta el garage de la casa de Hollie, abraza al perro del lugar y luego se va rápidamente.

Según contó la mujer en su Facebook, el niño había ido en más de una oportunidad hasta su casa para abrazar a su perra. Por esta razón decidió publicar las imágenes y buscar al responsable.

Después de algunas horas el video fue visto por Clemente Breaux, la mamá del menor. En la misma publicación comentó que él era su hijo y que aún estaba dolido por la pérdida de su perrito que falleció hace algunos meses producto de la vejez.

"Gracias por el video Hollie! Josh habla de tu perro todo el tiempo! Cada vez que pasa él mira para ver si ella estaba sentada donde pudiera verla. Sólo que no sabía que estaba haciendo cosas como esta", escribió Breaux.

"Ayer por la noche, cuando vi esto por primera vez, yo estaba molesta porque él sabe que no debe estar en la propiedad de alguien, pero me despierto esta mañana más feliz porque él sólo adora tanto a los perros", agregó.

Tras saber esto, Hollie le dijo a la madre del niño que era bienvenido para estar cada vez que quisiera con su mascota, y así lo hizo.

Estas son fotos de Josh y su nueva amiga Duchess: